Inauguran nuevo gimnasio para funcionarios y funcionarias MINVU-SERVIU Región de Coquimbo

miércoles 07 de diciembre 2016
Fotografia Inauguracion gimnasio

Con la participación de funcionarios y funcionarias y las autoridades regionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, se inauguró la implementación del nuevo Gimnasio MINVU-SERVIU, que se concreta gracias al “Fondo concursable para calidad de vida, buenas prácticas laborales, conciliación trabajo/familia, multiestamentalidad, equidad de género, inclusión y vida saludable”, al aporte de los mismos funcionarios y del Centro Recreativo Cultural y Deportivo (CERECUDE).

Esta iniciativa, que tuvo un costo total de $7.540.000, surge de los mismos funcionarios quienes vieron esta idea como una oportunidad para mejorar su calidad de vida, contribuyendo a la promoción de una vida saludable. El funcionamiento del gimnasio además incluye a hijos de funcionarios y también entrega la oportunidad a aquellas personas que trabajaban en la institución y ya jubilaron.

Los 123 funcionarios inscritos, tienen derecho a utilizar, antes o después del horario laboral, al menos dos veces por semana las máquinas con horario de 45 minutos cada día, lo cual puede extenderse si existe disponibilidad.

El Director SERVIU región de Coquimbo, Ángelo Montaño, junto al SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Erwin Miranda, destacaron los beneficios de este nuevo espacio, la comodidad y accesibilidad que significará para los funcionarios y funcionarias, tener un lugar donde poder realizar una rutina de ejercicios, lo que beneficia la salud física y mental, gracias a los efectos positivos de la actividad física.

g2

Fuente: Serviu