Programa de Calidad de Vida Laboral de Serviu reconoce a funcionarios/as embajadores/as de la felicidad

jueves 26 de noviembre 2020
Embajadores Recibiendo Premio

Sin duda, la pandemia del Covid-19 ha venido a marcar un antes y un después, en cuanto a la forma de trabajo y a como se relacionan las personas, pues es un tema complejo que afecta a la sociedad.

El servicio no ha estado exento de esta situación y es por ello que en estos tiempos es aún más valorable y destacable el poder reconocer a los/as funcionarios/as que aportan con su espíritu colaborativo y actitud positiva a mejorar el clima laboral, por ello el Programa de Calidad de Vida Laboral, destacó a quienes son considerados por sus propios equipos como “Embajadores/as de la Felicidad”.
A través de una votación online anónima, fueron escogidos con esta distinción los/as siguientes funcionarios/as: Pablo Bozzo del Departamento de Programación y Control, Lilian Pinilla del Departamento de Administración y Finanzas, Evelyn Jerez del Departamento de Operaciones Habitacionales, María Carolina Leyton del Departamento Técnico y del Departamento Provincial de Limarí, los elegidos fueron Luis Vega y Rodrigo Gutiérrez.
Para el Director Serviu Región de Coquimbo, Oscar Gutiérrez este tipo de iniciativas en que se le da valor a la actitud positiva de las personas y a su calidad humana, es importante seguirlas replicando, pues aportan a una mejor convivencia. “Felicitamos a quienes recibieron este reconocimiento, entendiendo que todos/as los/as funcionarios/as aportan a diario con su trabajo y entusiasmo por sacar las tareas adelante, pero es importante poder reconocer también que entre nosotros tenemos a personas con cualidades especiales, que aportan con su alegría y disposición para una convivencia positiva”, dijo la autoridad.
Lilian Pinilla, una de las “Embajadoras de la Felicidad” agradeció la valoración de sus compañeros/as y que se realicen este tipo de reconocimientos. Además señaló que “hemos tenido un año diferente en todos los sentidos, lo que ha hecho que como equipo estemos más cerca, apoyándonos, no sólo en el trabajo, sino en los temas varios de vida personal. Un año de transformación interna, donde debemos aprender a agradecer lo que nos pasa día a día, sin necesidad de que sucedan hechos extraordinarios, en resumen, creo que las sonrisas son contagiosas, la invitación es a reír, a ser libres y a regalar felicidad a todos los que conozcas”.
Pablo Bozzo, también destacado como embajador señaló que “quiero agradecer al Serviu por este hermoso reconocimiento, porque para mí ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida a pesar de todos los desafíos y períodos de crisis. Ser feliz es agradecer a Dios por cada día vivido y no tener miedo de los propios sentimientos, es recibir de buena forma una crítica, es disfrutar al máximo la vida y más cuando se está en una institución como el Serviu, donde cada persona te entrega una parte de sí para hacerte sentir cómodo y alegre”.
Por último, es importante destacar que los embajadores, recibieron como reconocimiento, diplomas y un obsequio gracias a esta actividad del Programa de Calidad de Vida Laboral y a la colaboración de CERECUDE

Fuente: Serviu