Noticias

Familias vulnerables de Coquimbo reciben sus viviendas definitivas y la región supera el 50% del Plan de Emergencia Habitacional

lunes 15 de abril 2024

Subsecretaria de Vivienda, Gabriela Elgueta, tuvo nutrida agenda en la zona, donde, además, visitó el avance de las obras de construcción del futuro Centro de Cuidados de Monte Patria.

120 familias de La Serena recibieron sus certificados de subsidios y dan un paso más hacia el sueño de la vivienda propia

miércoles 10 de abril 2024

Se trata de los vecinos del comité de vivienda Rupu Ruca del sector de Las Compañías quienes serán parte del proyecto habitacional Alto Elqui.

23.756 millones de inversión tendrá el MINVU en la región de Coquimbo para Programa Arriendo a Precio Justo

lunes 08 de abril 2024

Salamanca, Ovalle, Monte Patria, Coquimbo y Vicuña son las comunas que se adjudicaron este beneficio lo que se traduce en 392 unidades disponibles para las familias.

COSOC Minvu- Serviu encabezó Diálogo con las comunidades LGBTIQA+ y personas no gestantes para buscar soluciones y poder optar a la vivienda propia.

lunes 01 de abril 2024

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans, el director regional de Serviu Coquimbo, Ángelo Montaño, relevó el trabajo realizado por el Cosoc regional en torno a los derechos humanos y particularmente la comunidad LGBT+.

Abren proceso 2024 para inscribirse como evaluadores energéticos en la Región de Coquimbo

jueves 07 de marzo 2024

Hasta el 01 de abril se encuentra abierta la convocatoria para arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados en implementar y estandarizar el uso de la eficiencia energética de viviendas en la región…

Coquimbo: Alto interés existe por parte de empresas constructoras para desarrollar proyecto DS-49 Maestranza Ciudad Justa

jueves 22 de febrero 2024

En el marco del “Plan Ciudades Justas Maestranza”, se abrió concurso oferta para desarrollar proyecto que contempla construcción de 392 viviendas del programa de Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

91 familias de Combarbalá recibieron sus subsidios de vivienda tras 17 años de espera

lunes 12 de febrero 2024

Los vecinos que componen el comité de vivienda Los Contulianos recibieron con alegría los certificados y en las próximas semanas se iniciarán las obras de construcción del proyecto.