Noticias de Febrero 2022

Ministro Felipe Ward destaca que más de 12 mil familias han sido beneficiadas desde 2018 en la región de Coquimbo

martes 22 de febrero 2022

Durante la actual administración, se han logrado destinar más de 54 mil millones de pesos para la región en la entrega de los beneficios correspondientes al programa…

Megaproyecto “Altos del Sauce” dará solución habitacional a 301 familias de Coquimbo

lunes 21 de febrero 2022

Los miembros de los comités de vivienda “Baquedano Mar” y “En busca de mi hogar”, recibieron sus certificados de subsidios que son la base de un megaproyecto habitacional con viviendas de uno y dos niveles, que prontamente iniciará su construcción.

158 familias de Comité de Vivienda de Las Compañías recibieron certificados de subsidio

lunes 21 de febrero 2022

Subsecretario de Vivienda y Urbanismo entregó subsidios DS49 a los beneficiados del proyecto “Renacer Oriente” que comenzará su construcción en las próximas semanas.

Subsecretario de Vivienda da el vamos al programa Pequeñas Localidades en Caleta Los Hornos

lunes 21 de febrero 2022

En un mirador de la localidad costera de la comuna de La Higuera se inició este programa que impulsa el Ministerio de Vivienda que durante 4 años tendrá una inversión de 1500 millones de pesos para el desarrollo de obras y proyectos generados por los vecinos.

Subsecretario de Vivienda encabezó entrega de subsidios a 137 familias de Calingasta

lunes 21 de febrero 2022

El Comité Esperanza Elquina recibió en su totalidad los certificados de subsidios DS49 para comenzar la construcción de su proyecto habitacional en la comuna de Vicuña…