Noticias de Febrero 2024

Coquimbo: Alto interés existe por parte de empresas constructoras para desarrollar proyecto DS-49 Maestranza Ciudad Justa

jueves 22 de febrero 2024

En el marco del “Plan Ciudades Justas Maestranza”, se abrió concurso oferta para desarrollar proyecto que contempla construcción de 392 viviendas del programa de Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

91 familias de Combarbalá recibieron sus subsidios de vivienda tras 17 años de espera

lunes 12 de febrero 2024

Los vecinos que componen el comité de vivienda Los Contulianos recibieron con alegría los certificados y en las próximas semanas se iniciarán las obras de construcción del proyecto.

En Carén Seremi de Vivienda, Serviu y Conaf lanzan campaña que busca prevenir incendios forestales en la región

lunes 12 de febrero 2024

En la oportunidad se entregaron trípticos a las vecinas y vecinos con información importante de preparación y prevención ante este tipo de incidentes tanto en el hogar, barrios y parques.

Presidente Boric y Ministro Montes anuncian que ya hay más de 100 mil viviendas terminadas en el marco del Plan de Emergencia Habitacional

lunes 12 de febrero 2024

En la región de Coquimbo, el Mandatario señaló que “estamos en línea, en tiempo para poder cumplir la meta que nos pusimos, de entregar, al final de nuestro mandato, 260 mil viviendas y, por cierto, dejar cerca de 100 mil en construcción”…